Bienvenidos!!

Este es mi blog, voy a contarles y mostrarles cosas sobre la maravillosa "Boy Band" One direction !
Me llamo Camila Benitez y soy del Liceo Alvaro Figueredo.
Me gusta mucho One direction por eso eleji hacer el blog sobre ellos♥
Espero que les guste !!

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡El Comienzo de One Direction!!


Formada en el año 2010, One Direction es todo un fenómeno de masas juveniles en medio mundo.
El origen y formación de One Direction hemos de buscarlo en el año 2010, cuando sus 5 miembros Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se presentan a la versión inglesa de “X Factor”. De forma individual ninguno de ellos logra clasificarse para seguir en la fase final del programa, pero por suerte y a petición de uno de los miembros del jurado, sugirió que se juntaran los 5 y compitieran en la categoria de bandas. Esto fue el comienzo de lo que sería One Direction.
Tras lograr un gran apoyo por parte del público One Direction acabó  3º en esa edición de “X Factor”. Ese mismo año firman un contrato Syco Records y lanzan su primer álbum “Up All Night” y participaron en la gira de “X Factor Live”. A partir de ahí todo es éxito.
El sencillo con el que debuta One Direction “What Makes You Beautiful” es el más reservado de la historia de Sony Music además de convertirse en el debut más importante de una banda de UK en el Billboard 100 desde 1998.
A finales de 2011 One Direction incia gira en Reino Unido, Australia y EEUU con 62 conciertos en los que en todos agotaron las entradas todo un récord.
Además de la gira, One Direction, fueron teloneros de Big Time Rush en los EEU, lo que les permitió abrir más aún a su público.
Según el presidente de Sony Music Entertainment, la cifra de negocio que va a generar One Direction en el año 2013 es de 100 millones de dólares con lo que estamos ante, quizás, la banda juvenil que va a marcar época en los próximos 5 años.
Ahora mismo One Direction está preparando su nuevo álbum llamado “Take Me Home” y listos para empezar su mega gira mundial con más de 101 conciertos por todo el mundo y de la cual ya ha vendido más de 300,000 entradas en apenas unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario