Bienvenidos!!

Este es mi blog, voy a contarles y mostrarles cosas sobre la maravillosa "Boy Band" One direction !
Me llamo Camila Benitez y soy del Liceo Alvaro Figueredo.
Me gusta mucho One direction por eso eleji hacer el blog sobre ellos♥
Espero que les guste !!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Biografia de los chicos de One Direction

¡ Ellos Son One Direction !


Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”.
Dentro de su carrera como cantante, Harry era vocalista de la banda “White Eskimo”; posteriormente, en 2010, audicionó para el programa “The X Factor”, lugar en donde recibió favorables críticas y en después conoció a sus compañeros de grupoLiam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Maliky; y se origina la agrupación pop One Direction, de la que forma parte inmediatamente.
La nueva agrupacion alcanza el tercer lugar en la competencia y luego de salir del programa, “One Direction” firma un contrato con “Syco Music”; posteriormente se filtra el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
Debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es azul; tiene una altura de 1.74 m; es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola; es el más joven de la banda, su frase favorita es “bueno eso dicen mis amigos”; le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. Se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo de 32 años Caroline Flack, relación que causó gran controversia debido a la diferecia de edades

Liam James Payne, Nacimiento:29 de Agosto de 1993
Lugar de nacimiento:Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra
Altura1,78 mSigno:Virgo
Curiosidades:Es miembro del grupo de chicos en One DirectionEstudió Música antes de audicionar para The X Factor por segunda vez. Payne a menudo era el vocalista principal y canto solos durante cada actuación.Audicionó para "The X Factor" dos veces - la primera vez en 2008, cuando llegó a la etapa de jueces y fue enviado a casa. Y la segunda vez en 2010 donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos con Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles y Zayn Malik.Fue apadrinado por Simon Cowell en ambas ocasiones.Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon.Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos.A Liam también se le contagio la desnudez de Harry.Sus peliculas favoritas son las tres Toy Story.


Niall James Horan,  
 Altura: 1,71m
Nacimiento:13 de septiembre de 1993 (19 años)
Lugar de nacimiento:
Mullingar, Westmeath, Irlanda

Signo:
Virgo

Curiosidades: 
Es miembro del grupo One Direction y se lo conoce como "el tierno" en la banda.
Dice que es el más sensible de todos los chicos.
Es el único miembro irlandés One Direction.
Toca la guitarra.
Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca.
Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte
Teme a la muerte
Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.
Tiene un hermano con 23 años que se llama Greg.
Estudió en una escuela de secundaria que solo permitia chicos, ya que era de los hermano cristianos.
En 2010, audicionó en The X Factor UK con la canción «So Sick», recibiendo comentarios a su favor, como el de Louis Walsh, pero los demás jueces no sabian que hacer con él. La última palabra la tuvo Katy Perry, invitada especial, que decidió darle una oportunidad dejandole pasar a la 2ª fase. Fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction




Zayn Javadd Malik, Nombre Completo:
Altura 
5 ’9 “(1.75 m)
Signo:
Capricornio
Nacimiento:
12 de Enero de 1993
Tatuajes:
Malik tiene cuatro tatuajes, el nombre de su abuelo en árabe en el pecho, el signo del Ying y el Yang en su muñeca izquierda, un símbolo en su estómago y un signo de la paz en su brazo derecho.

Biografia: 
Zayn Javadd “Zayn” Malik 12 de enero de 1993 en el Hospital St. Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe, en su pecho.
Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, “Estaba buscando por una experiencia.” Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción “Let Me Love You”, por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, “Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo.”En mayo de 2012, después de meses de especulación, Malik y Perrie Edwards confirmaron que están en una relación. En junio de 2012, Malik dejó un mensaje en Twitter, “La ila ha ill lalla ho muhammed door rasoolalah”, el mensaje es una declaración común de la fe entre los Musulmanes, que significa: “No hay un Dios pero Dios y Mohammad es el profeta de Dios.” Wajahat Ali, un guionista de San Francisco que tambien es Musulmán, sintió que Malik representa el progreso. “Está empoderando para los Musulmanes en todo el mundo a ver el éxito de una estrella de pop que es Musulmán. Esto nos muestra que una persona puede ser respetada por su talento,” . “También es un buen negocio. Tienes a un Musulmán en una boy band de cinco personas… y has capturado una audiencia de chicas Musulmanas en todo el mundo.” Zudhi Jasser, un Musulmán americano, comentó, “Diría que todo el poder a él es respetuoso a su fe y está orgulloso de eso,” dijo Jasser. Dijo que la cultura estadounidense-Musulmana necesita más íconos culturales que son estadounidense y Musulmanes, pero no Islamitas – “como Kareem Abdul-Jabbar y Mohammad Ali.” Pero también nota que los Islamitas conversativos fruncirían el ceño en muchos aspectos del comportamiento de Malik – fumar, sus tatuajes, sus perforaciones, y canciones que probablemente no deberían ser vistos para glorificar a Dios.”
Zayn Malik de One Direction cierra Twitter


Louis William Tomlinson,
 nacido Louis Troy Austin, 24 de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más chicas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales. Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a manchester  united.
Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor.Tomlinson cita al miembro de Take That , Robbie Williams  como su gran influencia e ídolo. En una entrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tan descarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones son increíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue uno de los más agradablesTambién cita a Ed Sheeran , describiéndolo como "fenomenal."Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder. En 2011, su madre y padrastro anunciaron que se irían a divorciar

one-direction-louis-tomlinson-2012




ELLOS SON ONE DIRECTION !!! ♥

24 comentarios:

  1. esta padre tu blog!! me gusto :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. comentarte que te falto la foto de Zayn Javadd Malik,
    qeria conocer al musulman famoso,
    la banda me fascina,, son buenos en su musica pop ..

    ResponderEliminar
  3. que signo del zodiaco es louis william tomlinson?

    ResponderEliminar
  4. harry no mide 1,74 el mide 1,78 el lo dijo en una entrevista.

    ResponderEliminar
  5. ello para son mejorrs cantantes de la tierra omagt lo quiero conoser y ellos me encanta cada rato escuchos la canciones de el

    ResponderEliminar
  6. Los amoo:33
    Cual es el signo de Lou?

    ResponderEliminar
  7. disculpa pero,el color favorito de hazza es naranja no azul,el azul es de zayn

    ResponderEliminar
  8. Esta Padre Tu Blog Te Felicito Lo Unico Que Te Falto Fue La Foto De Zayn Pero Eso No Importa Porque La Informacion Esta Padre

    ResponderEliminar
  9. Los Nombres completos de los chicos de ONE DIRECTION SON ESTOS:
    -Niall James Horan Gallegher.
    -Harry Edward Styles Cox.
    -Liam James Payne Smith.
    -Zayn Jawaad Malik Army
    -Louis William Tomlinson Lewis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zain Javadd Malik Brannan es el nombre VERDADERO y COMPLETO de Zayn ;)
      Zayn Jawaad Malik Army es su nombre de PILA ;)

      Eliminar
  10. Wo'w Esta Bien Hermoso Tu Blog Me Encanto!

    ResponderEliminar
  11. como sabes todo eso y tambien me gusto mucho tu blog suerte

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO TU BLOG ,SOS UNA GENIA *MI SUEÑO SERIA ES ESTAR A SOLAS CON ELLOS * SON MAS CHU TODOS. BUENO SOLO QUERIA DECIR Q SI NO SOS FAN NO LOS INSULTES PORQUE SOLO SON CHICOS Q CUMPLEN SUS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. soy su fan 1 uno de one direction los amo love me ecataria verlos en mi cunpleaños

    ResponderEliminar
  15. halgunos dicen que son una banda de gueis pero no lo so, so una banda hermosa y roquera y a mi hermanastras los ama por eso lo publico y son lo macsimo

    ResponderEliminar
  16. gracias enserio que amo a 1d los mejores

    ResponderEliminar